Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
Rodolfo Charris Pizarro.
11:47 am. Martes 03 de Agosto de 2021
Auxiliar de enfermería quedó en shock al ver que un paciente accidentado era su papá
11:47 am. Martes 03 de Agosto de 2021
El hombre falleció tras haber sido remitido a la Clínica Campbell.

Rodolfo Charris Pizarro tenía 58 años y actualmente se estaba dedicando al mototaxismo entre Palmar de Varela y Santo Tomás, en el oriente del Atlántico.

Precisamente el hombre en la madrugada del lunes realizó una carrera hacia este último municipio y cuando iba de regreso sufrió un accidente de tránsito.

“Ya iba hacia Palmar, estaba lloviendo en ese momento cuando un persona que venía de un quinceañero se le atravesó en la vía y lo atropelló”, contó Cindy Charris, hija de la víctima y quien es auxiliar de enfermería del Hospital de Santo Tomás.

La mujer contó que el joven que fue arrollado por su papá fue llevado primero al hospital.

“Nos reportan un accidente de tránsito el lunes a las 4 a.m. Llegó el primer herido y yo lo asisto. Estábamos esperando un segundo herido que nos indicaban que era el que iba manejando la moto y me llevo por sorpresa que era mi papá”, narró la mujer.

Cindy siempre temió que estando de turno llegara un familiar en complicadas condiciones de salud al hospital. 

“Esa era el temor más grande de que llegara un familiar mío estando de turno. Es verdad que uno no tiene fuerza para asistir a un familiar y se lo entregué a mis compañeros de turno y que hicieron su trabajo como debía ser”, contó la mujer.

Rodolfo fue remitido hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde a las 7 a.m. de ese día ayer se produjo su deceso.

El hombre sufrió politraumatismo en el cráneo y tórax. 

La víctima era chef y laboró en un hotel, pero a raíz de la pandemia fue cerrado y optó por conseguir dinero como mototaxista. 

El hombre dejó en total 7 hijos.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla