Alias 'Víctor Candado'.
Alias 'Víctor Candado'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Autoridades están tras la pista de otros dos ladrones que robaron en relojería

Tras la captura de alias ‘Víctor Candado’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este viernes sobre la captura de Víctor Alfonso Altamar Vergara, alias ‘Víctor Candado’, quien sería uno de los responsables del millonario robo a una relojería el pasado 5 de enero en el norte de la capital del Atlántico. 

“En las últimas horas la Policía Nacional da captura al hombre alias 'Víctor Candado'. Esta captura se realizó en vía pública en el municipio de Soledad. Esta persona estaba vinculada  con un hurto cometido el 5 de enero en la relojería Norma Meyer de Pérez/ Pema Store, ubicada en el norte de la ciudad. Este hombre presenta anotaciones, dos de ellas por hurto y una por porte ilegal de arma de fuego", dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La captura de ‘Víctor Candado’ se produjo en la tarde del jueves en la Prolongación de Murillo con carrera 21, en el municipio de Soledad.

Las autoridades continúan con las investigaciones a fin de dar captura a la mujer y al otro hombre que hurtaron en el mismo local comercial junto a alias ‘Víctor Candado’.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local comercial, lo que contribuyó a que fuera identificado el capturado.