Teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

Autor de atentado a conductor de Lolaya se subió al bus como pasajero: Policía

El conductor fue remitido a un centro asistencial de Barranquilla.

La Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de dejar herido a bala a un conductor de un bus de Transporte Lolaya, en la calle 18 con carrera 26, en el municipio de Soledad. 

El herido está identificado como Israel Enrique Vega Cabrera. 

“En el barrio Porvenir de Soledad se produjo un atentado contra un conductor de vehículo de transporte público. Los hechos ocurren cuando en un sector del municipio algunas personas fingen ser pasajeros y abordan el bus. Uno de estos desenfunda un arma de fuego e impacta al conductor”, dijo el teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial indicó que “esta persona es trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra en atención médica. Es de resaltar que todas las unidades de la Policía se encuentran en plan candado y tenemos capacidades institucionales buscando a los responsables”.

El conductor fue llevado en una patrulla de la Policía a la Clínica Campbell de Soledad y de allí fue remitido en una ambulancia a la sede de Barranquilla. Presenta una fisura en la base del cráneo y una fractura en el maxilofacial.

Unidades de la Dijin y el grupo Gaula se encuentran al frente de las investigaciones.