Cindy Natalia Castillo.
Cindy Natalia Castillo.
Foto
Eltiempo.com.

Share:

Aumentan a $50 millones recompensa por asesinos de asesora de ONU

Delincuentes trataron de robarle a la salida de un restaurante.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, incrementó en 50 millones de pesos el pago de información que permita identificar y capturar a los asesinos de la periodista Cindy Natalia Castillo, quien trabajaba como asesora en la oficina contra la Droga y el Delito de las Naciones Unidas, en Bogotá.

Delincuentes interceptaron a la profesional con el objetivo de robarle en la madrugada del pasado viernes 24 de diciembre, cuando salía de un restaurante en el sector de Galerías, en Bogotá.

Castillo, de 32 años, se resistió a la acción de los delincuentes, y uno de ello le propinó un disparo con arma de fuego.

Fue llevada a la emergencia de la clínica Palermo de la capital, pero tras ser atendida durante todo el día en horas de la tarde del viernes falleció.

"Junto con la Fiscalía conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con los responsables", indicó el general Óscar Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Inicialmente se había ofrecido un monto de 20 millones de pesos de recompensa, pero ahora se sumaron 30 millones más, para un total de 50 millones de pesos que permitan identificar, localizar y capturar a los asesinos de la comunicadora.

Más sobre este tema: