General Jorge Luis Vargas y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
General Jorge Luis Vargas y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Aumentan a $100 millones la recompensa por la captura de alias 'Negro Ober'

El anunció lo hizo el Director Nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

De 50 a 100 millones de pesos ha sido aumentada la recompensa para la persona que entregue información que conlleve a la captura de alias 'Negro Ober', uno de los cabecillas de los 'Rastrojos-Costeños'.

El anuncio lo hizo el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien estaba acompañado del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

La Policía ha enfocado su búsqueda luego que el día anterior fuera abatido alias 'Víctor Carlos' o 'La maquina del mal', otro de los cabecillas que fue sorprendido en una vivienda del barrio Soledad 2000, en Soledad. 

Alias 'Negro Ober'

“Con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Nacional aumentamos la recompensa por este delincuente que se hace llamar el ‘Negro Ober’. Hasta 100 millones de pesos. Por favor, ayúdenos a localizarlo. Es el objetivo número 1 de la Policía Nacional”, dijo el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, como es el nombre de pila de ‘Negro Ober’, es ahora el único cabecilla prófugo de la justicia de los ‘Rastrojos-Costeños’, debido a que alias ‘Víctor Carlos’ fue abatido y los líderes alias ‘Tommy masacre’ y Borré se encuentran bajo vigilancia especial del Inpec en la Cárcel La Picota de Bogotá.

El grupo delincuencial se encargó de crear zozobra en Barranquilla y su área metropolitana exigiendo extorsiones y hasta atentando contra conductores de buses para que las empresas del transporte pagaran ‘vacunas’. 

Alias 'Negro Ober' aparece en el cartel de los más buscados de Barranquilla.