Unimetro
Unimetro
Brigadier General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
10:46 am. Miércoles 23 de Agosto de 2017
"Aumentamos recompensa por Digno Palomino de 20 a 30 millones de pesos": Policía
10:46 am. Miércoles 23 de Agosto de 2017
El comandante de la Metropolitana señaló que se han realizado intervenciones en Bendición de Dios y Fedecafé "para cerrarle el cerco".

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que aumentó la recompensa por Digno José Palomino Rodríguez, de 20 a 30 millones de pesos, uno de los presuntos delincuentes más buscados de la ciudad, señalado de pertenecer a la banda delincuencial 'Los Costeños'.

Así lo anunció en la mañana de este miércoles el Brigadier General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Después de un Consejo de Seguridad hemos resuelto que se aumente la recompensa de 20 a 30 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de Digno Palomino", informó el General

En la reunión también estuvieron presentes el secretario Distrital de Gobierno, Clemente Fajardo, y el jefe de la Oficina Distrital de Seguridad y Convivencia, Yesid Turbay Pereira, y en ella analizaron los diferentes temas de seguridad que se suscitaron la semana anterior.

Hubo un especial énfasis en los homicidios de la pasada semana y la inmediatamente anterior, sobre todo un asesinato que generó una intervención por parte de las autoridades en el barrio Bendición de Dios.

"Estamos viendo los tentáculos de Digno Palomino que quiere afectar la seguridad de la ciudadanía. Este no es un delincuente común y corriente, sino que es alguien peligroso por lo que estamos elevando la recompensa porque vemos la ingerencia de este peligroso delincuente en varios de los homicidios que se presentaron", indicó el General Botero Coy. 

A Palomino se le señaló, según las investigaciones, de haber ordenado el homicidio de un comerciante en Fedecafé, llevado a cabo el pasado domingo 13 de agosto.

"Denunciaban hoy que en Fedecafé hay injerencia delictiva de Digno Palomino y tienen razón", reconoció el comandante de la Metropolitana.

Señaló que frente a estas situaciones delictivas han realizado varios allanamientos en los que capturaron "a varios de los secuaces de este delincuente, y así vamos sumando acerbo probatorio en su contra". 

Por último, el General invitó a Palomino a que se entregue, porque de lo contrario lo van a perseguir y a buscar "hasta debajo de las piedras para llevarlo ante la justicia".

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9C-yG0pRtI
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e