Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZJ9SSuOGf7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m5FaoUJJtFk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/scnnv7AhgyM
Calle 59 con carrera 16, donde se presentó el más reciente atraco.
6:07 pm. Viernes 10 de Enero de 2020
Atracos diarios en Las Moras y sus alrededores: serían los mismos delincuentes en moto
6:07 pm. Viernes 10 de Enero de 2020
Comunidad pide acciones concretas a la Policía Metropolitana.

Una ola de atracos se está presentando en los últimos días en el barrio Las Moras y sus alrededores por lo que la comunidad está exigiendo a la Policía Metropolitana acciones concretas para dar captura a los antisociales que quieren imponer su accionar en este sector del municipio de Soledad.

Al atraco ocurrido el pasado 6 de enero a un joven, a quien le quitaron su celular cuando caminaba por la carrera 17D entre calles 58B y 59, se le suma otros casos presentados esta semana como el de otro joven que se encontraba parqueado en su moto en el nuevo parque del parque, en la calle 59 con carrera 18, cuando dos ladrones en moto llegaron al sitio, el parrillero se bajó y se montó en la motocicleta del joven para exigirle que se bajara y así poder huir en la misma. No obstante, el joven empezó a gritar en el parque y los ladrones no tuvieron más opción que huir en la moto en la que llegaron.

Sin embargo, a los pocos minutos se conoció que una motocicleta fue robada en la carrera 18 con calle 66, barrio Terranova, por lo que la comunidad presume que habrían sido los mismos ladrones que estuvieron en el parque y como no pudieron en esta primera oportunidad se fueron a unas cuadras más arriba para concretar el robo.

A esta situación también se le incluye el atraco a mano armada a dos jóvenes ocurrido el pasado miércoles. Fueron dos sujetos en moto  con cascos simulando que buscaban una dirección y cuando los dos muchachos le explicaban a dónde ir el parrillero de la moto simuló que iba a sacar un lapicero para apuntar, pero en realidad lo que sacó fue un revólver para quitarle el celular a uno de ellos. El hecho ocurrió en la calle 59 con carrera 16A, barrio Villa Las Moras.

La comunidad exige mayor presencia de la Policía para dar captura a estos ladrones. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5eqjpUTmw_g
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla