Momento en que ocurrió el atraco en la terraza del restaurante.
Momento en que ocurrió el atraco en la terraza del restaurante.
Foto
Tomada del video.

Share:

Atraco masivo en restaurante de la calle 82: asaltaron a los comensales

En el norte de Barranquilla.

De nuevo los delincuentes volvieron hacer de las suyas cometiendo un atraco masivo en un restaurante, al norte de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en horas de la noche, en la calle 82 con carrera 42F, donde dos ladrones llegaron hasta la terraza de un local comercial y asaltaron a los cinco comensales que estaban en una de las mesas. 

Los dos ladrones, uno portando un arma de fuego, le arrebató celulares y otros objetos de valor a los comensales.

No es la primera vez en que hechos de asaltos masivos se registran este año en Barranquilla. 

Hay que recordar que el pasado 27 de octubre se registró otro atraco a los comensales en un establecimiento de comidas rápidas, en la carrera 8G con calle 36 B, barrio El Campito, en el sur de Barranquilla. Este hecho quedó también registrado en cámaras de seguridad. 

De igual manera, el 13 de octubre también hubo un atraco masivo contra clientes de una panadería en la  calle 64 con carrera 60, barrio Bellavista de Barranquilla. Dos ladrones llegaron y atracaron a mano armada a los que estaban sentados en las mesas que estaban en la terraza del negocio.

La ciudadanía está exigiendo a la Policía Metropolitana de Barranquilla iniciar las labores investigativas para dar captura a los ladrones que están cometiendo estos asaltos en los locales de comidas en la ciudad.

 

Más sobre este tema: