Atraco en el barrio Lucero.
Atraco en el barrio Lucero.
Foto
Tomada de video.

Share:

Atracaron a tres mujeres en Lucero: Una de ellas tenía cargada a una bebé de 2 meses

El hecho de inseguridad ocurrió ayer en la tarde.

Tres mujeres que se encontraban sentadas en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 58 con carrera 30 del barrio Lucero para disfrutar de las brisas decembrinas, terminaron siendo víctimas de la inseguridad en Barranquilla.

Las tres mujeres fueron atracadas por un hombre que llegó a pie, las intimidó con un arma de fuego y les arrebató los celulares, que estaban en ese momento en manos de una de ellas. Además le quitó la cartera que tenía la suma de 200 mil pesos en efectivo.

Una de las mujeres tenía en brazo a una bebé de 2 meses de nacida. Tras consumar el atraco, apareció otro hombre en una moto y el delincuente con lo hurtado se montó de parrillero para huir con rumbo desconocido.

Testigos señalaron que antes del atraco pasó un taxi y detrás de este la moto que participó en el hecho ilícito.

“El delincuente se bajó del taxi en la otra esquina y caminó a donde estaban las mujeres. Posteriormente se montó en la moto como para despistar a las autoridades”, dijo un testigo.

Vecinos señalaron que hace un mes otra mujer, familiar de las que fueron atracadas ayer, también fue víctima de la inseguridad cuando un ladrón metió por la puerta, cuando la reja estaba cerrada,  un revólver y le quitó el celular.

Los residentes del barrio hace un llamado a la Policía Metropolitana para que haya mayores patrullajes en la zona.  

 

Más sobre este tema: