Capturados.
Capturados.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Atracaron negocio en Los Nogales, emprendieron la huida en un taxi y los capturaron

Ocurrió al mediodía de este viernes.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados, tras una rápida reacción de la Policía de Tránsito y Transporte, luego de haber perpetrado un atraco a mano armada al mediodía de este viernes en un pequeño supermercado, ubicado en la carrera 42B1 con calle 84, barrio Los Nogales, en el norte de Barranquilla.

Los presuntos antisociales, con armas en mano, intimidaron a los trabajadores del sitio y robaron un millón de pesos de las ventas y varios celulares de las personas que se encontraban presentes en el sitio.

Los antisociales emprendieron la huida en un taxi, de placas TZM 195, y tras una persecución policial fueron capturados. El vehículo de servicio público tenía dos características especiales: La primera es que la placa trasera podía moverse para así las personas afectadas no pudieran anotar el número. Además, tenía un sticker del escudo de la Policía pegado en el panorámico para despistar a las autoridades.

Los capturados fueron identificados como Efraín Eduardo Brito Padilla, quien posee tres anotaciones por hurto y una por porte ilegal de armas de fuego; y Eduardo Isait Hernández Merlano, quien según la información de las autoridades ha sido capturado en varias ocasiones conduciendo un taxi para cometer atracos. Tienes cuatro anotaciones por hurto, tres por porte ilegal de armas y una por porte de estupefacientes.   

A los capturados les encontraron en su poder dos revólveres. La Policía reportó que parte del dinero hurtado y los celulares fueron recuperados.

Efraín Eduardo Brito Padilla y Eduardo Isait Hernández Merlano.

 

Armas halladas a los presuntos atracadores.

 

 

Más sobre este tema: