Unimetro
Unimetro
Un hombre atracó a un hombre cuando este cuidaba a un niño pequeño en el barrio Las Trinitarias de Soledad.
12:37 pm. Martes 07 de Mayo de 2019
Atracaron a hombre frente a un niño que jugaba en su triciclo en Las Trinitarias
12:37 pm. Martes 07 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/NN2YnZ-rLcA
Ocurrió el pasado viernes 3 de mayo.

Un hecho de inseguridad quedó grabado en una cámara de seguridad cuando un ladrón, vestido de camisa roja y gorra, intimidó a un hombre que se encontraba con su celular en la mano y al lado de él se hallaba un niño paseando en su pequeño triciclo.

El ladrón, con arma en mano, le arrebató las pertenencias al hombre ante la mirada del pequeño que observaba el ilícito.

En las imágenes se logra ver el que sería el cómplice del ladrón tras llegar en una motocicleta para luego los dos huir a toda velocidad.

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo, a las 6:44 de la tarde, en el barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad.

Frente al hecho, la Policía Metropolitana se pronunció: "Un hurto se presenta en un barrio del municipio de Soledad, donde como ustedes lo pueden apreciar dos individuos llegan a un sitio donde un ciudadano está paseando a su pequeño  en un triciclo".

"En este momentos estamos verificando para ubicar a esta persona primero para que denuncie y hacer un llamado a la ciudadanía para que cuando ocurran estos hechos inmediatamente llamen al 123 o al número del cuadrante para que podamos actuar con inmediatez", puntualizó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/m-kyFjcW2QY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LWe2iMPsePU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla