Periodista Lorena Linares Munar.
Periodista Lorena Linares Munar.
Foto
Facebook

Share:

Atracan a periodista con el argumento de supuesta encuesta y publicidad política

La despojaron de una chaqueta de cuero avaluada en $2 millones, grabadora y celular.

Aprovechando la actual coyuntura preelectoral seis delincuentes que fingían realizar una encuesta política, y que además entregaban volantes de un candidato, atracaron a la periodista bogotana Lorena Linares Munar.

Los hechos se dieron este sábado 26 de febrero a eso de las 5:30 de la tarde en el sector Los Héroes, calle 80 con Autopista Norte, en la capital de la República.

Además, en los volantes que supuestamente distribuían llevaban un polvillo que rociaron en el rostro de la comunicadora.

Linares Lunas resultó con una herida en el rostro, y la despojaron de una chaqueta de cuero avaluada en unos dos millones de pesos, un teléfono celular, una grabadora y otros objetos personales.

“Se me acercaron vistiendo prendas de publicidad política de un candidato, me preguntaron si tenía preferencias para elecciones y me pasaron un volante. Cuando yo recibo el volante, uno de ellos me sopló un polvillo. No creo que fuera escopolamina, porque sentí en el rosto fue un polvo bastante picante”, manifestó Linares a la radio capitalina.

En medio de su reacción al darse cuenta de que la iban a robar, la amenazaron con un cuchillo y le exigieron todos sus objetos de valor.

Además, como puso resistencia para que no le hurtaran otro teléfono celular que cargaba, la golpearon con un objeto contundente en el rostro que le causó una herida en el arco superciliar derecho con hematoma alrededor del ojo.

Sobre los delincuentes Lorena Linares Munar manifestó que eran cinco hombres y una mujer, todos de acento venezolano.

El caso de la periodista, quien está vinculada a una emisora de Bogotá, constituye una nueva estratagema de la delincuencia con motivo del momento político que se vive en el país.

Más sobre este tema: