Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Suministrada

Share:

Atracan a 2 trabajadores de Aguas de Malambo: le robaron herramientas y moto

Ocurrió en la noche del martes.

Dos funcionarios de la empresa Aguas de Malambo fueron atracados la noche anterior cuando se disponían a abrir las válvulas que surten de agua potable al sector de 'Los Bloques', en el mencionado municipio.

La empresa precisó en un comunicado que "en este suceso los antisociales abordaron a los trabajadores de Aguas de Malambo; uno de ellos sacó un arma de fuego con la que los intimidó para robarle sus pertenencias, entre ellas las herramientas para realizar el llenado de los tanques, y fue robada la moto de pertenencia de uno de los funcionarios de la empresa".

La empresa aseguró que no es la primera vez que trabajadores de la compañía son atracados cuando se encuentran en sus labores en las calles de Malambo.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad de Malambo en general, debido a que no es  primera vez que nuestros funcionarios son víctimas de esta situación, por eso el llamado es a que la comunidad hoy sea facilitador y poder dar con los responsables de este hecho, el cual afecta la prestación del servicio en este sector debido a que nos quedamos sin las herramientas necesarias para la labor del personal asignado en el sector", indicó Walther Moreno, Gerente de Aguas de Malambo.

Además, agregó que "en este hecho se atentó contra la vida de nuestros funcionarios y la de sus familias, si trabajamos todos en pro del bien común sabemos que podremos seguir adelante enfocados en el bien del municipio, por lo pronto la prestación del servicio no podrá brindarse".

Las autoridades se encuentran al frente del caso para recuperar los elementos robados.

Comunicado de prensa de la empresa Aguas de Malambo.

Más sobre este tema: