Imágenes de las cornadas.
Imágenes de las cornadas.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

¡Aterrador!: hombre murió tras recibir dos cornadas de un toro en corraleja

En el corregimiento de Barranca Vieja, en Calamar, Bolívar.

Dos cornadas de un toro acabaron con la vida de Maikel José Hurtado, en el corregimiento de Barranca Vieja, en el municipio de Calamar, Bolívar.

Ocurrió la tarde de este viernes, cuando por este fin de semana se celebran las corralejas en la población mencionada.

Sin temor a la variante ómicron, las graderías de la corraleja estaban a reventar. Decenas de ciudadanos esperando la salida del toro y grabando con sus celulares.

Maikel José, oriundo del municipio de Santa Lucía, Atlántico, estaba dentro del peculiar escenario, junto a un grupo de hombres y jóvenes.

Miraba impaciente hacía el toril. Esperaba la salida del portentoso animal para escapar de sus embestidas.

La música de la papayera sonaba a todo volumen y de un momento a otro salió disparado el toro, con un ímpetu y una fuerza tremenda.

Varios los esquivaron, como quedó grabado en el video, pero Maikel José no corrió con la misma suerte.

El toro se le vino de frente y el hombre corrió hacia las gradas, para tratar de escapar por uno de los angostos huecos.

Maikel José no pudo lograrlo y quedó de espaldas al toro, que lo embistió con una fuerza tremenda y le propinó una cornada en la espalda. Después le dio otra en el pecho.

La alegría del público se convirtió en preocupación de inmediato. Una de las asistentes manifestó: "Lo mató marica, lo mató", como quedó evidenciado en el video.

Y efectivamente, así fue. Maikel José murió en el acto, pues la cornada en el pecho le perforó el corazón.

Este sábado continuarán las tradicionales y peligrosas corralejas en el corregimiento de Barranca Vieja, mientras una familia llora a uno de sus miembros que decidió enfrentarse a la furia de un toro.

Más sobre este tema: