Coronel Óscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Óscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Suministrada

Share:

Atentado en El Bosque iba dirigido contra una tercera persona: Policía

Ofrecen una recompensa de 5 millones por ubicar y capturar a los responsables.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre el doble crimen ocurrido en la tarde de ayer en la calle 88 con carrera 6L, barrio El Bosque, donde sicarios en moto acabaron con la vida de Yerid José Morales Ramírez, de 26 años; y Jesús María Hurtado Méndez, de 23.

Según la Policía, el atentado a bala no iba dirigido contra los dos fallecidos sino contra una tercera persona.

"Frente al hecho ocurrido en el barrio El Bosque, donde pierden la vida dos ciudadanos por proyectil de arma de fuego, y que al parecer esta actividad iba en contra de una tercera persona que expende estupefacientes y esto obedece a una pugna por el tráfico de estupefacientes y la disputa de estos territorios",  dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el hecho estaría implicada la banda 'Los Costeños'.

"Esto, al parecer, fue ordenado por alias 'Pa', integrante de 'Los Costeños'. Una vez conocido el hecho la Policía desplega sus unidades investigativas para el esclarecimiento de los hechos", precisó el alto oficial.

La institución armada ofreció recompensa para dar captura a los responsables de este doble crimen.

"La Policía ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a la persona que nos brinde información para el esclarecimiento de este hecho", puntualizó el acto oficial.