El tendero fue llevado en primera instancia al CAMINO Santa María.
El tendero fue llevado en primera instancia al CAMINO Santa María.
Foto
Zonacero.

Share:

Atentado contra tendero: Cuando atendía negocio llegaron 2 sujetos y le dispararon

Recibió un balazo en la cabeza y se encuentra en delicado estado de salud.

Un tendero fue baleado en la tarde de este martes en la carrera 11 Sur número 74-11, barrio 7 de Abril, cuando el hombre se encontraba atendiendo su negocio de razón social ‘El Niño Adrián’.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la tarde y la víctima fue identificada como Fabián Alberto Montaño Soto, de 49 años, quien recibió una herida en la región temporal lado izquierdo con orificio de entrada y salida.

Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negra llegaron a la tienda y aprovecharon que el comerciante se encontraba solo en el negocio para dispararle en tres ocasiones, pero solo una bala lo impactó en la cabeza.

Vecinos del sector, tras escuchar las detonaciones, salieron de sus casas para auxiliar al tendero que quedó tendido dentro de su negocio, mientras que los sicarios se dieron a la huida a toda velocidad.

El comerciante fue llevado en primera instancia al CAMINO Santa María y de allí fue remitido de urgencia al Adelita de Char en delicado estado de salud.

La Policía investiga el caso para establecer los móviles del atentado.

 

Más sobre este tema: