Brian Ernesto Quintero Noriega
Foto
Mery Granados

Share:

Atentado a bala en Galán: un muerto y un herido cuando salían de un billar

Los hombres fueron interceptados por sicarios en moto. La víctima mortal decía pertenecer a la red de apoyo de la Policía Comunitaria.

Una hora y 45 minutos después del crimen ocurrido en Los Andes se registró otro hecho de sangre en el barrio Galán, de Barranquilla.

A las 8 y 15 de la noche en la carrera 2 con calle 37C hombres a bordo de una moto interceptaron a Brian Ernesto Quintero Noriega, de 37 años, junto con Andrés Felipe Osorio Pareja, quienes salían de un billar.

Según las autoridades, Brian y Andrés Felipe iban caminando cuando los sicarios en moto los abordaron, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a ambos.

Las personas del sector auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Universidad del Norte.

Brian Quintero ingresó al centro asistencial sin signos vitales por los seis disparos en tórax, brazo y abdomen, mientras que Andrés Osorio recibió un disparo y se encuentra hospitalizado.

Brian Ernesto Quintero decía pertenecer a la red de apoyo de la Policía Comunitaria.

Sin embargo la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la víctima mortal presentaba anotaciones por delitos de porte ilegal de armas de fuego, extorsión, constreñimiento y amenaza, y no hacía parte de la Policía Comunitaria.

Se desconocen los móviles del atentado criminal.

Más sobre este tema: