Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Una de las víctimas falleció en la cancha del barrio.
8:48 am. Lunes 16 de Agosto de 2021
Ataque sicarial en Soledad: ultimaron a 2 hombres en cancha del barrio Pumarejo
8:48 am. Lunes 16 de Agosto de 2021
En la mañana de este lunes festivo.

Dos hombres fueron asesinados en la mañana de este lunes festivo cerca de una cancha de fútbol, en la calle 21 con carrera 14, barrio Pumarejo del municipio de Soledad.

Algunos testigos informaron que desconocidos que se movilizaban en un motocarro abrieron fuego contra las víctimas, quienes trataron de correr pero a cada uno fue atacado a bala. 

Los cuerpos quedaron tendidos en el sitio a una distancia de unos 30 metros. 

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar por las autoridades como Alí Sebastián Pérez Suárez, de 23 años, con un balazo en el tórax anterior y otro en la frente; y Jeison John González Aragón, de 33, quien recibió un impacto en la cabeza.

En los mismos hechos, resultó herido Josué Enmanuel Ferrer Roque, de 22 años, quien recibió un balazo en el brazo derecho y trasladado al Hospital Materno Infantil 13 de Junio. 

El reporte de la Policía precisa que las víctimas estaban en una fiesta de cumpleaños en la calle 25 con carrera 15A, barrio San Antonio de Soledad, cuando decidieron alrededor de las 5 a.m. caminar hacia la cancha y allí fueron atacados a tiros.

La Policía precisó que Alí Sebastián registraba seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, hurto calificado y violencia contra servidor público. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre