Edgar Alexander Montiel Marín fue llevado en primera instancia al Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana.
Edgar Alexander Montiel Marín fue llevado en primera instancia al Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana.
Foto
Archivo.

Share:

Ataque sicarial en Soledad dejó un venezolano muerto y dos más heridos

En el barrio La Inmaculada.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra tres venezolanos que se encontraban en la calle 59 con carrera 14, barrio La Inmaculada del municipio de Soledad. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del martes. 

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Édgar Alexander Montiel Marín, de 28 años, quien recibió 7 impactos de bala: tres en el brazo derecho, uno en la pierna del mismo lado, otro en la pierna izquierda, uno más en el tórax y otro en el abdomen.

El hombre fue llevado en primera instancia al Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana y de allí remitido al Hospital Universidad del Norte, donde se produjo su deceso después de las 12 a.m. de este miércoles.

En los mismos hechos resultaron heridos Felix Ricardo Roca Luque, también venezolano, de 27 años, quien recibió cinco balazos y fue trasladado al Camino Simón Bolívar, en Barranquilla; y  un adolescente de 17 años, de igual manera del vecino país, quien recibió tres balazos: uno en el cuello lado izquierdo, otro en la región escapular y uno en la axila derecha, por lo que fue llevado al Hospital Universidad del Norte. 

La Sijin se encuentra al frente de las investigaciones para determinar los móviles de este atentado sicarial.  

Más sobre este tema: