Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Galería
Artículo
Todas las víctimas fueron llevadas en primera instancia al Camino Simón Bolívar.
9:13 pm. Jueves 24 de Septiembre de 2020
Ataque sicarial en Soledad dejó un muerto y tres heridos, entre ellos una niña de 5 años
9:13 pm. Jueves 24 de Septiembre de 2020
En la noche de este jueves.

Un hecho violento se presentó en la noche de este jueves en la carrera 41 número 33-48, barrio Vista Hermosa de Soledad.

Dos sicarios en moto llegaron al lugar y el parrillero abrió fuego contra varias personas que se hallaban en la terraza de una vivienda.

El resultado del hecho fue de un hombre muerto y tres más heridos, entre ellos una niña de 5 años.

En el ataque sicarial resultó muerto Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, apodado como 'Bebeto' y de nacionalidad venezolana, quien recibió tres impactos de bala. Fue llevado al Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, los heridos son Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien resultó herido en su abdomen. Fue llevado al Camino Simón Bolívar y remitido al Hospital General Barranquilla; Richard Alberto Montana Pedrozo, de 30 años, también venezolano, quien registra seis balazos en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado también al Camino Simón Bolívar y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Adela de Char.

De igual manera, resultó herida una niña de 5 años de nacionalidad venezolana con un tiro en el cuello. Fue remitida al Adela de Char.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-TdxJuHMH8g?rel=0
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Impuesto Vehicular