Unimetro
Unimetro
Imagen de la casa donde se produjo el hecho en el barrio Nueva Esperanza de Soledad.
11:22 am. Jueves 14 de Septiembre de 2017
Ataque sicarial en Soledad dejó un hombre asesinado y otro herido
11:22 am. Jueves 14 de Septiembre de 2017
La víctima estaba departiendo con unos amigos cuando le dispararon cuatro veces.

A las 9:50 de la noche de este miércoles, un ataque sicarial en el barrio Nueva Esperanza de Soledad dejó a un hombre muerto y a otro herido.

La víctima fatal fue identificada como Erick Enrique Borrero Pacheco, de 25 años, mientras que el herido responde al nombre de Luis Miguel Muñoz Salazar, también de 25.

Según la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se presentaron en la calle 76G con carrera 6B, cuando Borrero Pacheco "departía con otras personas en la parte externa de su residencia y en ese momento se le acercan cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, quienes les disparan sin mediar palabras, dándose a la huida".

Borrero Pacheco recibió cuatro disparos: dos en el pecho, otro en las costilla izquierda y el último en el brazo derecho. Fue llevado a la Clínica Adelita de Char, pero falleció cuando estaba siendo intervenido.

Por su parte, Muñoz Salazar iba pasando por el lugar al lado de su novia cuando una bala perdida le dio en el muslo derecho y le salió por la pantorrilla. Vecinos lo llevaron a la Clínica Agrupa Salud, donde lo valoraron y, según las autoridades, se encuentra fuera de peligro.

La Policía tambien indicó que "en el lugar de los hechos hubo un intercambio de disparos entre miembros de dos grupos criminales conocidas como 'los Guasones' y 'los Calderitos'".
 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k0q4mSbUCBA
Triple A
Universidad Libre