Lugar donde ocurrió el doble crimen.
Lugar donde ocurrió el doble crimen.
Foto
Cortesía

Share:

Ataque sicarial en El Por Fin: dos muertos y dos heridos

Dos hombres en moto abrieron fuego contra varias personas que estaban sentadas.

Un ataque sicarial se presentó pasada las 6 de la tarde de este jueves en la calle 84 con carrera 25, barrio El Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, varias personas se encontraban reunidas y sentadas en la vía pública cuando llegaron al sitio dos hombres en una moto y el parrillero abrió fuego contra todos ellos.

En el lugar fallecieron Germán Alfonso Ramírez Palacio, de 52 años, quien recibió un balazo en la cabeza y a quien le figura una anotación por el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego; y William Enrique Chang Mercado, de 34, quien fue impactado en el tórax, quien también presenta anotación por por los delitos de fabricación tráfico y porte de arma de fuego, y receptación. 

Según testigos, dos hombres más resultaron heridos y fueron llevados al Camino La Manga.

Fueron identificados como José David Esquiaki Chans, de 22 años, quien presenta un impacto en el glúteo izquierdo y Jair Sebastián Esquiaki Chans, de 26 años, con un balazo en el brazo izquierdo,

La Policía Metropolitana se encuentra en las labores investigativas para dar con el paradero de los sicarios que provocaron este hecho de sangre.

 

Más sobre este tema: