Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LlQ1sICbWjk?rel=0
Artículo
Edwin Jesús Orjuela Barros cuando fue capturado en el 2019.
2:26 pm. Lunes 22 de Febrero de 2021
Ataque sicarial en el barrio Los Ángeles dejó un muerto y un herido
2:26 pm. Lunes 22 de Febrero de 2021
El herido tiene detención domiciliaria por estar presuntamente involucrado en un crimen en El Pueblo.

Un ataque sicarial se presentó a las 3:30 de la madrugada de este lunes en la calle 120 con carrera 11, barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

Dos personas que departían en las afueras de una vivienda fueron atacados a bala por un hombre que llegó a pie y huyó de la misma manera.

En el lugar murió Jhon Jesús Alfaro Ariza, de 30 años, quien era prestamista y recibió un balazo en el pómulo izquierdo. La víctima no presentaba anotaciones judiciales.

En los mismos hechos resultó gravemente herido Edwin Jesús Orjuela Barros, de 21 años, quien fue llevado al Camino El Pueblo y remitido a otro centro asistencial.

El herido recibió un balazo en el maxilar con orificio de salida en el pómulo derecho y otro en el pómulo izquierdo. 

Según la Policía, el herido es conocido con el apodo de ‘El Pochi’ y registra 6 anotaciones judiciales: una por hurto en el 2015, otra por hurto calificado en el 2017, tres por porte ilegal de arma de los años 2017, 2018 y 2019 y una por homicidio 2019. 

Precisamente por este último delito, al hombre le habían concedido la detención domiciliaria ya que había estaba detenido en la cárcel.

Alias ‘El Pochi’ es el presunto autor del crimen de Erick Nicolás Pérez Posada, ultimado a bala el 6 de junio del 2019 en una cancha de fútbol en el barrio El Pueblo.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68