Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Exalcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría.
12:23 pm. Lunes 21 de Septiembre de 2020
Ataque sicarial contra exalcalde de Zona Bananera: resultó ileso tras reacción de sus escoltas
12:23 pm. Lunes 21 de Septiembre de 2020
Ocurrió este lunes en Santa Marta.

Los escoltas del exalcalde de Zona Bananera Holmes Echeverría frustraron un ataque sicarial en contra del exmandatario, ocurrido cerca del mediodía de este lunes, en su vivienda de la ciudad de Santa Marta, en el sector del Boulevard de la 19.

Según información conocida por Seguimiento.co, (medio aliado de Zonacero.com) los escoltas del exalcalde lograron ver movimientos sospechosos de los presuntos atacantes y se inició un cruce de disparos que alarmó a todo el sector.

Se conoció que ninguna persona resultó herida y que el presunto ataque sicarial fue frustrado.

Este medio digital confirmó con el exalcalde que se encuentra ileso.

Esta no es la primera vez que Holmes Echeverría es víctima de un ataque a bala en su contra, cometido en su propia casa.

En enero de este año, presuntos delincuentes encañonaron a unas personas en la entrada de la casa del exalcalde, justo en el momento en que este iba a salir de la casa, lo que desencadenó un cruce de disparos.

En ese entonces uno de los delincuentes, identificado como Yorman Emiro Royero Castro, fue aprehendido por los escoltas del exalcalde y dejado a disposición de las autoridades.

De momento, no se ha establecido si los dos hechos ocurridos, ambos este mismo año, tienen alguna conexión.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla