La Policía Judicial en el sitio del atentado en el norte de Bogotá.
La Policía Judicial en el sitio del atentado en el norte de Bogotá.
Foto
captura de video Blu Radio

Share:

Ataque sicarial con ametralladora en el norte de Bogotá: un muerto y un herido

La Policía dijo que el fallecido tenía antecedentes por enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato.

Momentos de pánico se vivieron este viernes en el norte de Bogotá, luego de que sicarios abrieron fuego con ametralladora a dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo.

En los hechos, que se registraron inmediaciones del parque de Mazurén, en calle 152 con carrera 50, murió una persona y otra resultó herida, declaró la Policía Metropolitana.

Según Blu Radio, los testigos narraron a las autoridades que el atentado se produjo cuando un carro Fiat interceptó a un Volkswagen Jetta, luego pasó una moto con dos tripulantes que descargaron las ráfagas.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Claudio Javier Silva Otálora, que según la Policía, tenía anotaciones por delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato.

La víctima mortal ya había sido objeto de otro atentado a mediados de este año en Bogotá. En la huída, los atacantes dejaron dos fusiles, un vehículo y dos motocicletas.

En el video compartido en redes de alcanza a observa cuando uno de los uniformados recoge un fusil.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana #1, reveló que los hechos se presentaron “cuando varios individuos abordaron a un ciudadano dentro de un vehículo y le causaron la muerte. Con la recolección de los videos, de las cámaras del sector, se va a alimentar toda la información que va a permitir la captura de estos individuos a través de la investigación”.

 

 

 

Más sobre este tema: