Unimetro
Unimetro
El hombre murió en el lugar de los hechos.
6:11 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Atacaron a tiros a hombre en Malambo: murió en el mismo lugar de los hechos
6:11 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Sicarios le dispararon cuando estaba cerca de un vehículo.

Un hombre fue asesinado a tiros en la tarde de este martes en la calle 16 sur con carrera 8, barrio Villa Campo del municipio de Malambo, en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Testigos aseguran que sicarios en moto atacaron a tiros al hombre cuando estaba cerca de un vehículo de color rojo. Su muerte se produjo en el mismo lugar de los hechos. 

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Castro Orozco, quien según la Policía presentaba  anotaciones judiciales por porte de arma de fuego, hurto, extorsión, fuga de presos, recepción y violencia contra servidor público.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para la inspección del cadáver.

Este es el tercer homicidio en el transcurso de la tarde de este martes en Barranquilla y su Área Metropolitana.

El primero ocurrió en el barrio Villa Carmen de Soledad, donde fue ultimado a bala alrededor de la 1 de la tarde Martín Alberto Ferrer Suárez, quien se hallaba a las afueras de un billar cuando fue atacado por sicarios en moto.

Posteriormente, alrededor de las 4 de la tarde, el recluso de la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, Juan Pablo Gómez Munera, fue asesinado de seis balazos cuando estaba en el taller  ornamental del centro carcelario, ubicado en el parqueadero externo del lugar, donde un sicario por las mallas del sitio le disparó.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla