Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
La W.

Share:

Atacan con explosivos estación de Policía en Norte de Santander

Uniformados repelieron el ataque y dejaron heridos entre los terroristas.

Con disparos y explosivos hombres armados atacaron la estación de Policía de Convención, municipio de Norte de Santander, informó la institución esta mañana de jueves 31 de marzo.

El coronel Carlos Martínez, Comandante policial en ese departamento, reportó que los uniformados repelieron el fuego y causó heridos entre los atacantes.

“Terroristas atacaron la estación, nuestros valientes policías reaccionaron a este ataque que fue con fusilería y con explosivos. En la reacción habrían resultado varios subversivos heridos, estamos desarrollando diferentes operaciones para ubicarlos”, declaró el alto oficial.

Martínez también manifestó que en el momento en que los hombres emprendieron la huida olvidaron en inmediaciones de la estación de Policía, un artefacto explosivo de manufactura artesanal.

Estos terroristas no respetan el derecho internacional humanitario y los derechos humanos, sabiendo que con este explosivo afectarían a la población civil", añadió el comandante policial. 

Las autoridades confirmaron que el hecho no dejó policías heridos, y a la zona fueron enviadas tropas del Ejército Nacional para dar con el paradero de los subversivos.

Más sobre este tema: