EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Oscar Daniel Sandoval Burgos, de 21 y Jerson Ricardo Rivero Reyes, de 30 años
Oscar Daniel Sandoval Burgos, de 21 y Jerson Ricardo Rivero Reyes, de 30 años
Foto
Policía

Share:

Atacados a bala tres hombres que conversaban en la calle: un fallecido y dos heridos

Los hechos se presentaron en el barrio La Central, de Soledad.

Un muerto y dos heridos dejó un atentado a bala, perpetrado este sábado en Soledad, cuando un delincuente armado disparó en reiteradas oportunidades contra un grupo de hombres que se encontraban dialogando en plena vía pública.

Según el reporte de la Policía, los tres hombres identificados como  Waldir Junior Mercado Berrios, de 24 años; Oscar Daniel Sandoval Burgos, de 21 años y Jerson Ricardo Rivero Reyes, de 30 años; se encontraban conversando en la carrera 4 con calle 68 barrio, en el barrio La Central de Soledad, cuando fueron abordados por un sujeto a pie, que portaba un arma de fuego.

En ese instante, el desconocido les disparó sin mediar palabras, causándole varias heridas al trío y luego dándose a la huida en compañía de un cómplice que lo esperaba a una cuadra en una motocicleta de color negro. De inmediato se alertó a la Policía para que procedieron a la búsqueda de los delincuentes, en el sector.

Sandoval Burgos, presenta dos heridas de bala y fue trasladado a la clínica Agrupasalud, donde recibe atención médica. Se encuentra en valoración.

Igualmente, Rivero Reyes presenta una herida y está en el mismo centro médico en el que recibe atención.

Finalmente, Mercado Berrios, quien presentó dos impactos, fue también fue llevado a la clínica Agrupasalud, a donde según parte médico y las autoridades de Policía, ingresó sin signos vitales.

De momento las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para lograr la individualización de los autores materiales e intelectuales de este nuevo hecho de sangre, que se presentó en el municipio de Soledad.

Más sobre este tema: