Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Carmen Alicia Munive (izquierda); y asonada tras su crimen, derecha.
1:18 pm. Domingo 26 de Septiembre de 2021
Asonada en Cerro de San Antonio: comunidad quería linchar a hombre que mató a su pareja
1:18 pm. Domingo 26 de Septiembre de 2021
Fue incinerada una moto y atacaron la Estación de Policía.

Una mujer fue asesinada de 14 puñaladas por parte de su pareja sentimental en el barrio El Clavel del municipio del Cerro de San Antonio, en el departamento del Magdalena.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado. La víctima fue identificada como Carmen Alicia Munive, quien falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la población. 

El presunto homicida, identificado como Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo, de 43 años y de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía y llevado a la Estación del municipio.

Estando allí, la comunidad enardecida quemó una moto, atacó un vehículo policial y le lanzó piedras a la estación de Policía con el fin de sacar al hombre y lincharlo.

“La comunidad enardecida por el hecho presentado, arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al hombre capturado y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía de este municipio, restableciendo el orden”, indicó la Policía en un comunicado.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GdktZJ-Qijk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre