Así se planeó y ejecutó la operación donde murió el capo ‘Megateo’
Policía confirma cinco muertos esta diligencia armada.
Cuatro miembros del anillo de seguridad de Víctor Ramón Navarro Serrano, alias "Megateo", murieron en la "Operación Solemne" en el que también fue abatido el capo del narcotráfico y líder guerrillero, informaron hoy fuentes policiales.
Para abatir a "Megateo", un grupo especializado de la Policía inició anoche una operación de infiltración en una zona rural del corregimiento de San José del Tarra, en el municipio de Hacarí (Norte de Santander), según un comunicado de la Policía.
Las autoridades consiguieron conocer la ubicación de Navarro gracias a la colaboración de la comunidad y a los controles técnicos de la Policía.
Cuando comenzó el ataque, "Megateo" se encontraba en un predio rural que frecuentaba en compañía de su anillo de seguridad.
Las unidades de investigación e inteligencia constataron que ese lugar era utilizado como sitio de reuniones de Navarro y su grupo y para el almacenamiento de explosivos.
Los uniformados encontraron en el lugar armas de fuego de largo alcance, munición, dispositivos electrónicos y documentos de interés para la investigación.
Por su parte, el director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, afirmó que con la caída de Navarro "termina una época de miedo".
EFE