Momento en que fue baleado el atracador.
Momento en que fue baleado el atracador.
Foto
Tomada del video.

Share:

Así se defendió comerciante de atracador que lo despojó de su cadena y celular

Herido, el delincuente logró huir, pero más adelante se desplomó de la moto y la Policía lo capturó. El cómplice logró huir.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un comerciante se defendió con su arma legal frente a un delincuente que lo atracó en momentos en que se hallaba en un taller de vehículos, ubicado en la carrera 50 con calle 66, en el barrio Boston de Barranquilla.

El comerciante se encontraba en el lugar de espalda a la calle cuando se le acercó un atracador, de camisa rosada, y con arma en mano le exigió que le entregara la cadena y un celular.  

El ciudadano lo hizo y posteriormente sacó el arma y le disparó en repetidas ocasiones al delincuente.

El asaltante logró huir en la moto con un cómplice, pero cuadras más adelante se cayó y quedó tendido en el lugar, en la calle 62 con carrera 47.

El presunto delincuente fue identificado por la Policía como Jenner Jesús Padilla Borja, de 24 años, quien fue impactado en el tórax anterior y en la pierna derecha. Al hombre le encontraron en su poder el celular y la cadena que le había robado al comerciante.

El hombre fue llevado por la Policía a la Clínica El Prado, donde recibe atención médica y se encuentra en calidad de capturado. 

Su cómplice logró darse a la huida en la motocicleta.

El presunto delincuente identificado por la Policía como Jenner Jesús Padilla Borja y los elementos hurtados