Imágenes de la ejecución del magnicidio.
Imágenes de la ejecución del magnicidio.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

Así fueron los días previos y el día del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Fiscalía reveló los videos del magnicidio.

Este martes, se conocieron los videos de las cámaras de seguridad que muestran el cinematográfico crimen del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci.

Recordemos que este lunes fueron enviados a la cárcel Wender Still Scoth Carrillo, Eiverson Zabaleta Arrieta, María Isabel Londoño, Cristian Camilo Monsalve y Francisco Luis Correa Galeano, los cinco capturados por el magnicidio.

En un primer video, revelado por la Fiscalía General de la Nación, se observa a tres de los mencionados registrarse en un hotel de Cartagena. 

Recordemos que el fiscal Pecci y su esposa Claudia Aguilera, fueron seguidos durante días. 

Después, en un segundo video, los imputados salen del hotel y llegan a un restaurante de Cartagena. Esto fue antes de que se dirigieran a la isla de Barú. 

Luego, la Fiscalía muestra el video del sitio en donde alquilaron la moto acuática. En este registro aparecen Wender Still Scoth Carrillo, el sicario venezolano y Eiverson Zabaleta Arrieta, el cartagenero que lo transportó a la playa del hotel Decameron, en Barú.

El ente acusador, en un trabajo minucioso, mostró en un quinto video los minutos previos al homicidio. Se observan a dos personas en la playa, quienes serían María Isabel Londoño y Cristian Camilo Monsalve. 

La mujer ingresa al mar y empieza a hacer las señas respectivas al sicario y al conductor de la moto acuático. Con este aviso, les marcó donde estaba ubicado el fiscal Pecci. 

En un sexto video, aparece a toda velocidad la moto acuática, presuntamente conducida por Eiverson Zabaleta Arrieta. 

El anterior registro le da paso al séptimo video, en donde ya se observa la playa del hotel Decameron de Barú, con varias personas caminando y en un plano, se ve al fiscal Pecci junto a su esposa, ambos sentados en sillas playeras. 

Después, en un siguiente video, aparece la moto acuática en la zona donde estaba el fiscal. El sicario, presuntamente Wender Still Scoth Carrillo, se baja y le dispara a Marcelo Pecci. Uno de los balazos fue a la cabeza. 

En un último video, se muestra cómo escaparon los homicidas de la playa, a toda velocidad en la moto acuática. 

Más sobre este tema: