Patrullero Dixon González Mendoza
Patrullero Dixon González Mendoza
Foto
Captura de Video

Share:

Así fue la captura del patrullero acusado de agredir a capitán de la Policía

En la Clínica de la Policía.

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que fue capturado el pasado 2 de enero en la Clínica de la Policía Nacional, el patrullero Dixon González Mendoza.

Presuntamente el uniformado habría omitido el saludo de cortesía al capitán Guillermo Enrique Orozco Castrillón, jefe de la Clínica por lo que el oficial llamó la atención.

Dixon González Mendoza

Según la información oficial, González Mendoza habría agredido físicamente al capitán con la reata policial.

El patrullero fue capturado por insubordinación y ataque a superior.

La familia de Dixon González han denunciado que en la institución no se tuvo en cuenta su condición de salud pues había acudido a la Clínica de la Policía por quebrantos de salud que estaba padeciendo.

El papá del patrullero el día anterior relató a Zona Cero que él habló con su hijo y este le manifestó que en ningún momento agredió físicamente al capitán y que solo hubo una discusión porque Dixon no le dio los buenos días al capitán. Según su padre, no se los dio porque iba mal con el dolor que llevaba al momento de llegar a la clínica para recibir atención médica.

No obstante, la Policía indica que sí hubo agresiones físicas y una fuerte discusión con el capitán lo que se cataloga como "un delito contemplado en el Código Penal Militar el ataque a un superior".

La familia del patrullero se siente indignada por lo sucedido.