Miriam Espinel Maury recibió una bala 'perdida' tras quedar en medio de la balacera.
Miriam Espinel Maury recibió una bala 'perdida' tras quedar en medio de la balacera.
Foto
Cortesía.

Share:

Así fue la balacera donde mujer de 70 años terminó muerta en San Roque

La familia de la mujer exige que se haga justicia.

Miriam Espinel Maury tenía 70 años y desde hace mucho tiempo laboraba en una casa de familia del barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

Así lo reveló Ángel Cabrales, sobrino de la mujer.

“Mi tía vivía en la calle 50 con carrera 39, ella trabajaba en el barrio San Roque en una casa de familia y ya se dirigía hacia su casa cuando ocurrió todo”, relató.

Precisamente una cámara de seguridad muestra el momento en que la mujer se ve correr y se observa a una patrulla de la Policía disparar contra un hombre armado, quien también usa el revólver contra los uniformados.

La mujer cayó al suelo tras recibir un balazo en el tórax, de lado de uno de sus brazos y le salió del otro lado fracturando el otro brazo, según contó Ángel.

La mujer fue llevada al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó su deceso.

“Que se esclarezca y el responsable pague por la muerte de una mujer trabajadora, muy amable y amorosa”, dijo el sobrino.

La Policía indicó que dos presuntos ladrones minutos antes acababan de robar una motocicleta en la tarde del miércoles, pero los agentes del cuadrante los interceptó y se enfrentó a bala con unos de ellos cuando corría por la calle, tal como se ve en el video.

Uno de los presuntos asaltantes resultó herido y fue capturado por las autoridades.

La mujer quedó en medio de la balacera y recibió el proyectil.