Momento de la balacera.
Momento de la balacera.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Así fue la balacera de este jueves en la calle 76 con carrera 44

Cámara de seguridad grabó el intercambio de disparos.

Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, ubicado en la calle 76 con carrera 44, grabó la balacera que se registró al mediodía de este jueves.

Dos delincuentes intentaron atracar a un asistente de un fiscal, que había retirado una suma de dinero en una sucursal de BBVA.

En el video se observa cómo viene caminando el asistente del fiscal, cuando en ese momento es interceptado por un hombre.

El otro delincuente estaba en una motocicleta, esperando para escapar del lugar de los hechos.

No obstante, el asistente del fiscal sacó un arma de su propiedad y le disparó a los antisociales.

El video muestra la balacera y los momentos de desesperación de los ciudadanos que se encontraban en esta zona de Barranquilla.

Durante el intercambio de disparos, varias personas resultaron heridas.

Uno de ellos fue Luis Rafael Troncoso Brieva, quien recibió un balazo en el lado derecho del tórax y otro en la mano izquierda, por lo que fue llevado por las autoridades a la clínica San Martín, en donde falleció.

También resultaron heridos Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, de ocupación vendedor ambulante, quien fue impactado en el muslo izquierdo; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un negocio de polarizado, quien quedó lesionado en la mano izquierda y otro proyectil le rozó en el cuello.