Momento en que ocurrió el ataque a palo.
Momento en que ocurrió el ataque a palo.
Foto
Tomada del video.

Share:

Así fue el ataque a palo a un hombre que murió días después: en el barrio Cevillar

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de un local comercial.

Se conoció un video de una cámara de seguridad que muestra el momento del ataque a palo en el que resultó como víctima Jhonny Alberto Orozco Amador, de 60 años, quien fue golpeado el pasado 9 de diciembre alrededor de la medianoche en la calle 47 con carrera 14, barrio Cevillar, y falleció, posteriormente, el viernes 18 de diciembre cuando recibía atención médica en la Clínica La Merced.

En las imágenes se observa como Jhonny es atacado por un hombre, quien lo golpea fuertemente en la cabeza y cae al suelo.

Una vez tendido en el lugar, el hombre sigue golpeándolo con furia. También se observa a una mujer que le reclama a Jhonny.

En redes sociales circula la versión de que Jhonny le dijo un ‘piropo’ a un familiar del agresor y este en represalia lo atacó con el palo. Sin embargo, algunas personas que conocieron a la víctima señalaron que él no se comportaba así.

Por el momento, las autoridades no han entregado un reporte precisando cuál fue el motivo de la agresión. Lo único ya confirmado es que el hombre presentaba trauma en la cabeza, tórax y piernas.

La Policía aún no ha reportado capturas en este hecho.