Gregorio Fabian Herrera Polo, un peligroso delincuente con 5 anotaciones judiciales y 3 órdenes de capturas vigentes
Foto
Captura de video

Share:

Así delinquía el atracador con 3 órdenes de captura aprehendido por la Policía

Habría participado en asaltos a establecimientos comerciales en el norte de Barranquilla. Tiene cinco anotaciones judiciales.

Gregorio Fabian Herrera Polo, un peligroso delincuente con 5 anotaciones judiciales y 3 órdenes de capturas vigentes, fue aprehendido por la Policía y Fiscalía en allanamientos en el suroccidente de Barranquilla.

Fue en el barrio La Cordialidad en donde se produjo la captura de Herrera Polo, de 29 años, natural del municipio de Galapa, en el área metropolitana.

Las cinco anotaciones son: tres por hurto (en septiembre de 2013, y mayo y junio de 2016), una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones y una quinta anotación judicial por hurto calificado en octubre de 2016.

Además presentaba tres órdenes de captura así: una del 28 de octubre emanada por el juzgado séptimo penal de control de garantías, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Una segunda orden de captura  es del 12 de septiembre de 2016 del Juzgado promiscuo municipal de galapa con funciones de control de garantías, por el delito de hurto calificado y agravado. Y la tercera orden de captura es del 12 de enero de 2017, proceso del juzgado dieciocho penal con funciones de control de garantías, por el delito de hurto calificado  y agravado.

A Gregorio Fabián Herrera se le halló en su residencia una pistola neumática, marca Baby Desert Eagle, calibre 177.

A este capturado se le señala de haber participado en diferentes hurtos a entidades comerciales en la modalidad de atraco a mano armada a los establecimientos de razón social como: Carulla, Megatiendas, Veterinarias mi Corral y el Casino Luxury Texas.

Las cuantía de estos robos superaría los 60 millones de pesos.

Herrera Polo ya había sido capturado por primera vez el 10 de junio de 2016 y gozaba de libertad por vencimiento de términos.

Más sobre este tema: