Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
José Rafael Gómez Montes, joven muerto por inmersión.
10:57 am. Sábado 15 de Abril de 2017
Asesor comercial se ahoga intentando rescatar a una amiga
10:57 am. Sábado 15 de Abril de 2017
Estaban departiendo en las playas de Salgar.

A las 5:30 de la tarde de este Viernes Santo murió por inmersión José Rafael Gómez Montes, en las playas del Country, en el corregimiento de Salgar

El asesor comercial estaba departiendo con varios amigos y familiares. Contaron allegados que a la hora del deceso estaba tomándose fotografías con una amiga. Esta se le subió a los hombros para que les tomaran varias instantáneas. 

Tras la sesión fotográfica, decidieron ingresar al mar para refrescarse y limpiarse la arena. Los testigos afirmaron que fueron succionados por una fuerte corriente de agua que los lanza al suelo. Esta inmersión repentina los habría obligado a tragar agua.

Como pudo, Gómez trata de empujar a su amiga hacia la orilla y en ese esfuerzo, volvió a absorber grandes cantidades del líquido salado. Tres rescatistas llegaron hasta el lugar y sacaron a la joven y al asesor comercial.

A Gómez le prestaron los primeros auxilios para reanimarlo pero no reaccionaba, por lo que fue llevado al Paso de Salgar y, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Puerto Colombia, donde fallece por la inmersión, antes de que los médicos pudieran ayudarle.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Video
gel6EC_N6RM
Triple A
Unilibre