Unimetro
Unimetro
Víctor Alfonso Ibáñez Medina.
9:59 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
"Asesinos de taxista se hicieron pasar por pasajeros al tomar carrera en Circunvalar"
9:59 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
Policía confirmó la captura de un segundo implicado en el crimen.

La Policía Metropolitana confirmó en la mañana de este jueves que fueron dos los presuntos delincuentes capturados por el homicidio del taxista Víctor Alfonso Ibáñez Medina, quien fue asesinado vilmente a puñal cuando se opuso a un atraco en la noche del miércoles en la calle 83 con carrera 21D, barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

"En la reacción por parte de las unidades se logra la captura de estos dos sujetos, entre ellos un menor extranjero y mayor de edad. Usamos todo nuestro despliegue como el helicóptero 'Halcón', el cual fue de gran ayuda para lograr la ubicación de estos individuos", dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Víctor Alfonso manejaba el taxi, de placas TZL 402, y los delincuentes le propinaron una puñalada en el cuello luego de haber tomado el vehículo para que el taxista le hiciera una carrera.

"Estas personas tomaron el taxi en la Circunvalar como una carrera común y corriente. Le dieron una indicación de una dirección al taxista y llegando a un sitio lo intimidan con un arma blanca, él opuso resistencia y lo agreden en su integridad", precisó el alto oficial.

El taxista fue llevado al Camino La Manga, donde llegó sin signos vitales. 

Por su parte, los dos capturados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cTX5My-grOI?rel=0
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla