Asesinos de hombre en Juan de Acosta llegaron a comprarle un jugo
La víctima registraba 4 anotaciones judiciales, según el informe de las autoridades.
Se conocieron nuevos detalles de cómo se habría perpetrado el crimen de Ricardo José Toro Charry, el vendedor de jugos, de 37 años, quien perdió la vida en el municipio de Juan de Acosta.
La Policía de Atlántico informó que los hechos se registraron a la 1:45 de la tarde del miércoles, en el corregimiento de El Vaivén, cuando la víctima se encontraba vendiendo jugos en el sector.
Según el informe oficial, dos hombres llegaron hasta donde estaba ‘El cachaco’, como era conocido, le pidieron que les vendiera un jugo y en el momento en que Ricardo lo hace, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le disparó en la espalda.
Lea también: "La discusión de las Reformas Sociales en el Congreso debe aplazarse", dice Fenalco.
Mientras los atacantes huían de la escena del crimen, personal médico del hospital de Juan de Acosta llegaron al lugar e indicaron que el vendedor de jugos estaba sin signos vitales.
Asimismo, llegaron familiares del fallecido al lugar y se llevaron su cuerpo a su vivienda. No permitió el acceso a las autoridades al lugar de la residencia.
De la víctima se supo que tenía 2 anotaciones judiciales por porte de arma de fuego o munición de 2018 y tráfico de estupefacientes de 2021.