El hombre quedó tendido en el lugar del hecho.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinaron a tiros a un hombre cuando jugaba dominó en el barrio Montecristo

En otro atentado, murió hombre baleado en Galapa con arma de fuego con silenciador.

A las 5 y 20 de la tarde de este domingo fue asesinado a tiros un hombre de 41 años en la calle 49 con carrera 58 del barrio Montecristo.

Según la información preliminar de las autoridades, llegaron dos hombres a bordo de una moto marca Bóxer color negro y el parrillero sin mediar palabras disparó contra su víctima que se encontraba jugando dominó en ese sector. Fue identificada como Lesyle Alfonso Lancheros Pernett, de 41 años. La víctima quedó con las fichas de domió en sus manos.

En el ataque de balas resultó herido con un disparo en el glúteo izquierdo un hombre identificado como Juan Esteban Cassiani Cañate, y es atendido en la Clínica El Prado.

Los delincuentes se dieron a la huida. 

De acuerdo con algunas versiones, la víctima mortal había sufrido un atentado a bala hace 15 días.

Murió hombre baleado en Galapa con arma de fuego con silenciador

Tras permanecer varias horas herido a bala murió en la tarde de este domingo Sergio Dávila Sierra, de 34 años, baleado esta mañana en el municipio de Galapa.

El ataque a balas se registró a las 10 y 30 de la mañana en la calle 61 con carrera 7 a las afueras de un estadero de ese municipio.

Sobre el hecho se conoció que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le propinaron tres disparos con un arma de fuego con silenciador y se dieron a la huida del lugar rápidamente.

La víctima mortal a quien conocían como 'Niche' lo trasladaron al Hospital El Pueblito, y por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital General de Barranquilla. 

A las pocas horas de recibir atención médica falleció por la gravedad de las heridas. 

Más sobre este tema: