Aspecto del corregimiento de Palermo.
Aspecto del corregimiento de Palermo.
Foto
Google Maps.

Share:

Asesinaron a presunto exintegrante de ‘Los Rastrojos’ en el corregimiento de Palermo

Las primeras pesquisas señalan que había colaborado con la justicia para dar captura a otros integrantes de la misma banda.

Fue en la calle 1 con carrera 15, barrio Divina Luz, en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, donde fue asesinado a tiros Alexander De la Rosa Reyes el pasado lunes festivo en horas de la noche.

La información de testigos indica que la víctima se había bajado de un bus proveniente de Barranquilla, donde residía, y cuando caminaba por las calles sin pavimentar del corregimiento fue interceptado por dos sujetos en moto que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta que lo dejaron muerto en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de la inspección del cuerpo. Trascendió que el hombre había sido capturado en años anteriores por las autoridades de Barranquilla por ser presunto miembro de ‘Los Rastrojos’ y, al parecer, había colaborado en varias ocasiones con la justicia para ayudar a identificar y capturar a otros supuestos miembros de la organización que tenía injerencia con mayor fuerza en el departamento del Atlántico.

 

Más sobre este tema: