Share:

Asesinaron de dos disparos en la cabeza a vendedor de dulces en Soledad

En agosto se salvó de un primer atentado.

Luego de haberse salvado hace dos meses de un atentado criminal en su casa, el vendedor ambulante de dulces identificado como Edwin Manuel Escorcia Orozco, de 24 años, fue ultimado de dos disparos en la cabeza por desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Según relató su esposa, Karol Moreno, con quien dejó a dos niños pequeños, el atentado se dio este miércoles sobre las 5:00 de la tarde cuando Edwin conversaba con unos amigos a pocos metros de su casa, ubicada en la calle 69B con transversal 2-80, en el barrio La Central de Soledad

Mientras conversaba, desconocidos se acercaron en una motocicleta y le dispararon en dos oportunidades a la cabeza de Escorcia Orozco, para luego huir de la escena.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Adela de Char, para luego ser remitido a la Clínica Campbell donde falleció.

Increíblemente, el pasado 7 de agosto Edwin fue objeto de otro atentado, cuando desconocidos dispararon contra su casa, salvándose gracias que en ese instante no se encontraba en el lugar.

Su esposa comentó que “desconoce” las razones por las cuales Edwin fue blanco de los atentados. 

Por el momento, no se registras capturas por el hecho.

 

 

Más sobre este tema: