Adonais De Jesús Borja Vargas, de 35 años, vigilante muerto.
Adonais De Jesús Borja Vargas, de 35 años, vigilante muerto.
Foto
Archivo particular

Share:

Asesinan a vigilante informal y policía que pasaba por el lugar resultó herido

Ocurrió en el barrio Ciudad Camelot de Soledad.

Un hecho de sangre se presentó a las 11:15 de la noche del Viernes Santo, en la calle 63 con carrera 7, barrio Ciudad Camelot del municipio de Soledad.

Allí fue asesinado el vigilante informal Adonais De Jesús Borja Vargas, de 35 años, quien recibió un balazo en el abdomen lado derecho y su muerte se produjo en el lugar de los hechos.

En el hecho resultó herido a bala el patrullero de la Policía David Enrique Figueroa Rada, de 24 años, quien está adscrito a la Estación Ciudadela 20 de Julio. Recibió un balazo en la región inguinal sin orificio de salida y fue trasladado a la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla.

David Enrique Figueroa Rada, patrullero herido.

La información recopilada por las autoridades indica que Adonais De Jesús fue abordado por varios sujetos y uno de ellos desenfundó un arma de fuego para dispararle. 

En ese momento el patrullero de la Policía pasaba en su moto particular tras culminar su turno. Los agresores, al verlo uniformado, le dispararon para evitar que actuara para capturarlos.

El policía continúo su camino en la moto y 300 metros más adelante pidió apoyo a un guardia de seguridad, quien de inmediato comunicó la novedad a través de la Red de Apoyo y una ambulancia auxilió al uniformado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso a fin de establecer los móviles del hecho y así capturar a los responsables.

Más sobre este tema: