Lugar de los hechos. En recuadro foto en vida de Elias Mauricio Pahuana.
Foto
Mery Granados

Share:

Asesinan a un joven y cuando el papá reaccionó resultó herido

El hecho se registró en el municipio de Soledad.

En la calle 56 con carrera 7C del barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad se registró un atentado criminal que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. El hecho se registró hacia las 11 de la mañana en un parqueadero al aire libre ubicado en la parte de atrás del colegio Jesús Maestro.

Según testigos, las víctimas eran padre e hijo y se encontraban sentados tomando gaseosa frente su casa cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero disparó contra el joven Elías Mauricio Pahuana.

Las balas impactaron en la cabeza y la víctima quedó sin vida sentada en una silla. En ese momento, la reacción de su padre, Elías Enrique Pahuana Amador, de 63 años, fue lanzarle una botella a los asesinos que le propinaron un disparo en la rodilla derecha.

El señor herido fue llevado al Hospital Materno Infantil de Soledad de la Ciudadela Metropolitana y posteriormente remitido a la Clínica General del Norte con la herida en la rodilla derecha con orificio de entrada y salida.

El laboratorio móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección técnica al cadáver.

El laboratorio móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección técnica al cadáver.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las causas del acto criminal.

 

Más sobre este tema: