Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Asesinan a tiros a un joven en el sector del Rincón Latino en Rebolo

El homicida llegó a pie y le propinó los disparos.

Como Humberto De Jesús Vacca Albino 'Humbertico', de 24 años, fue identificado el joven asesinado de varios disparos en la tarde de este domingo. 

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde en la carrera 31 con calle 7 de Rebolo en el sector del Rincón Latino. 

Según las autoridades, el joven se encontraba sentado en esa dirección cuando fue sorprendido por un hombre conocido como 'Migue' quien le propinó los impactos de bala. 

Testigos indicaron que el homicida llegó a pie, y al observar a 'Humbertico' se le acercó con un arma de fuego, acto seguido accionó el arma y le disparó en varias oportunidades. 

Una de las balas le impactó a la altura del cuello dejándolo gravemente herido mientras el asesiono se dio a la huida. 

Las personas del sector auxiliaron al joven y lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla. Allí los médicos de turno le brindaron la atención requerida, fue ingresado a intervención quirúrgica pero falleció por la gravedad de la herida.

Unidades de la Sijín realizaron el levantamiento de cadáver en el Hospital de Barranquilla para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Más sobre este tema: