Patrullero Carlos Daniel Castro.
Patrullero Carlos Daniel Castro.
Foto
Twitter.

Share:

Asesinan a Policía en intento de robo de camioneta de un congresista

Prestaba servicio de escolta.

Un grave hecho de inseguridad se dio la noche de este viernes en el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander, tras ser asesinado un Policía identificado como Carlos Daniel Castro Castro, de 34 años de edad, a quien intentaron robarle la camioneta en la que se movilizaba.

El uniformado, que prestaba servicio de escolta al representante a la Cámara Jairo Humberto Cristo, tenía cita con el político y conducía la camioneta asignada al congresista.

Cuando se dirigía a cumplir el compromiso fue interceptado sobre las 6:00 de la tarde por varios hombres que intentaron robarle la camioneta y le dispararon en varias oportunidades en medio de un aparente forcejeo.

Damos a conocer un hecho lamentable que enluta a la Policía Metropolitana de Cúcuta. Cerca a las 18 horas, en la autopista internacional de Villa del Rosario, fue ultimado uno de nuestros uniformados a manos de delincuentes que, de manera cobarde, le disparan en varas oportunidades al joven patrullero Daniel Castro por hurtarle el vehículo en el cual se movilizaba”, dijo Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La entidad uniformada anunció que de inmediato se pondrán tras la búsqueda de los responsables del hecho.

Más sobre este tema: