Lugar de los hechos y vehículo en el que se movilizaba la víctima.
Lugar de los hechos y vehículo en el que se movilizaba la víctima.
Foto
Cortesía

Share:

Asesinan a escolta de la UNP cerca al estadio Metropolitano

También reportan ataque a una joven cuando celebraba su fiesta de grado.

Un homicidio se presentó en la noche de este martes en la calle Murillo con carrera 1J, frente a la Estación Joaquín Barrios Polo - Estadio Metropolitano, en la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

La víctima de este hecho fue identificada como Francisco Javier Peña Chávez, natural de Barranquilla, quien se desempeñaba como escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

De acuerdo con las versiones preliminares, Peña Chávez se desplazaba en un vehículo particular tipo Duster de placa FVP 853, color blanco, cuando desde otro carro le hicieron varios disparos los cuales le ocasionan las las heridas mortales, pese a ser auxiliado y traslado al Hospital Universitario del Norte donde ingresó sin signos vitales.

Tras el hecho los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Peña Chávez recibió tres balazos así: 1 en el antebrazo derecho con orificio de entrada sin salida,  1 en el brazo derecho y 1 en el tórax inferior región escapular.

La víctima del hecho.

Mujer herida en fiesta de grado

De otro lado, una mujer identificada como Nadia Paola Camargo Martínez, de 21 años, resultó gravemente herida en la tarde de este martes cuando estaba en su fiesta de grado.

Los hechos ocurrieron en la calle 32 con carrera 4B,  barrio Villa del Rey de Soledad.

Según la información de las autoridades, dos hombres en una moto llegaron al lugar y el parrillero abrió fuego de manera indiscriminada, lo que originó que una bala alcanzara a la joven en la cabeza.

La joven fue trasladada a un centro asistencial.

 

Más sobre este tema: