Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y9NuPQlcrfw?rel=0
Juan Pablo Gómez Múnera estaba en esta zona de la cárcel cuando le dispararon.
5:21 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Asesinan en la Distrital El Bosque de 6 tiros a preso por secuestro extorsivo
5:21 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Juan Pablo Gómez Múnera estaba privado de la libertad por el secuestro del empresario 'Fito' Acosta. También tenía antecedentes por concierto para delinquir e invasión de tierras.

Juan Pablo Gómez Múnera, recluso de la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, fue asesinado en la tarde de este martes cuando se encontraba en el parqueadero externo del lugar y una persona desde las mallas del lugar le disparó en seis ocasiones.

La víctima fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso. 

El hombre recibió cinco disparos en el tórax posterior y otro en el fémur izquierdo. 

La información obtenida por la Policía precisa que el recluso se hallaba en el taller de ornamentación, ubicado en la parte interna del parqueadero, cuando el sicario le disparó en repetidas ocasiones. 

El hombre había sido capturado junto a siete más a finales de 2019 por estar presuntamente involucrado el 31 de agosto del 2018 en el secuestro extorsivo del empresario ‘Fito’ Acosta y su esposa cuando se movilizaban en su vehículo por la Circunvalar con carrera 53, en el norte de Barranquilla.

Precisamente por este caso, el Juez Promiscuo de Galapa lo cobijó con medida de aseguramiento en el mencionado centro carcelario. 

Gómez Munera además presentaba anotaciones por concierto para delinquir del 2 de octubre del 2006, porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas del 2 de febrero del 2016, invasión de tierras o edificaciones del 9 de mayo del 2014 y porte de armas del 6 de mayo del 2008. 
 

Te puede interesar

Artículo