En el taxi quedaron el hombre y la mujer asesinados.
Foto
José Puente

Share:

Asesinan a dos personas en un taxi en barrio Los Fundadores de Santa Marta

El taxista resultó gravemente herido de un tiro en la cabeza. Se encuentra en la clínica Cehoca.

Un atentado a bala le cobró la vida a dos personas pasadas las 7 de la noche de este sábado en el barrio Los Fundadores de Santa Marta, cuando hombres en motocicleta interceptaron a una pareja que se movilizaba en un taxi y los atacaron a tiros de manera indiscriminada. 

Las personas asesinadas pasadas las 7 de la noche del sábado fueron identificadas como Eduardo Rivera Tamayo, de 39 años de edad, y Diana Carolina Álvarez Castro, de 24 años.

Una vez fueron alertadas del doble homicidio, las autoridades realizaron un plan candado por barrios sectores de la comuna 5 de Santa Marta para tratar de hallar a los sicarios, quienes se desplazaban en una motocicleta y que dejaron en el lugar el proveedor que le descargaron a las dos personas.

Sobre el hecho, altas fuentes de la Policía de Santa Marta reportaron que Rivera Tamayo había sido víctima de un atentado en el año 2013, por lo que se investiga si en esta ocasión se trató de un nuevo intento exitoso por parte de personas que habrían intentado un ajustes de cuentas o algún tipo de venganza.

En el hecho criminal, también fue herido de gravedad el conductor del taxi, de placas TZU 657, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en uno de sus pulmones, por lo que fue trasladado a varios centros asistenciales, hasta llegar a la clínica Cehoca bajo pronóstico reservado. Sus compañeros del gremio de los taxistas adelantan campañas para conseguir sangre O negativo para el conductor herido. 

Los cuerpos del hombre y la mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas, quedaron en le interior del taxi. 

 

Más sobre este tema: